Brit Es Magazine

Brit Es Magazine es un punto de encuentro entre la cultura británica y española actual a través de contenidos que giran en torno al diseño, el arte, la fotografía, la música y la moda promocionando de manera intensa la cultura española en el Reino Unido. Una revista temática especializada en estas disciplinas. Nos interesan todos aquellos artistas y creadores que siendo españoles se han desarrollado profesionalmente y artísticamente en el Reino Unido y que tras haber vivido y trabajado en los dos países se expresan y se sienten influenciados por ambos.

Utilizamos el concepto Brit Es para definir aquellas personas, proyectos, tendencias y propuestas culturales que surgen en el Reino Unido y que tienen carácter u origen español pero que a su vez están impregnados e influenciados por la cultura británica.

Somos un equipo de amigos, profesionales de diferentes disciplinas, afincados en Londres, Madrid y A Coruña que consideramos que hay mucho que contar sobre el talento español asentado en el Reino Unido. Trabajamos con una red de colaboradores entre los que se incluyen periodistas, escritores, diseñadores, ilustradores, estilistas, fotógrafos, relaciones públicas, traductores, personas del mundo de la comunicación, el arte, etc, todos ellos con inquietudes culturales y artísticas. 

 

Brit Es Magazine en Castellano
www.brit-es.org

Brit Es Magazine en Inglés
www.britesmag.co.uk

Siguenos en:

Facebook Twitter Pinterest Vimeo

 

 

 

 

 

Lo mejor de Brit Es

Una revista de diseño, arte y tendencias entre España y Reino Unido.
Entrevista a Leonor Watling, actriz y cantante española de madre inglesa y padre español.
El grupo madrileño congregó a casi 2000 personas en su concierto en la sala Coronet.
Campaña para recoger fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer
Conversando con uno de nuestros actores más inquietos y creativos.
La Galería Hanmi de Londres hospedó un fin de semana artístico muy español.